Sobre nosotros

Quiénes somos

Laboratorio Origen es un laboratorio de microbiología y genética oral dedicado exclusivamente al sector odontológico desde hace mas de 12 años.

Trabajamos en dos ejes: el tratamiento personalizado y la medicina preventiva como apuesta de futuro en la práctica odontológica. Somos expertos en bacterias orales, su presencia, su organización en biofilms y su patogenicidad. Ayudamos al odontólogo a optimizar sus tratamientos mediante la determinación precisa de las bacterias sobre las que hay que actuar.

Con una larga tradición y experiencia en la detección de bacterias periodontopatógenas y en la determinación de genotipos de predisposición a enfermedad periodontal, estamos en un continuo proceso de evolución incorporando nuevos servicios de apoyo al odontólogo.

Trabajamos para clínicas dentales a nivel nacional e internacional ofreciendo un servicio personalizado y de alta calidad.

El equipo Científico-técnico está formado por doctores en Biología y Biomedicina, licenciados en Biología y Bioquímica y técnicos de laboratorio con experiencia profesional en diferentes grupos de investigación nacionales e internacionales, tanto en sector público como en el sector privado.

En Laboratorio Origen apostamos por la innovación y el desarrollo como método para satisfacer las necesidades de nuestros clientes.

Quiénes somos

Qué ofrecemos

En Laboratorio Origen ofrecemos soluciones y apoyo en el diagnóstico de enfermedades orales como la periodontitis, la periimplantitis o la halitosis.

Le ayudamos a combatir los problemas de encía de los pacientes periodontales y a que su clínica odontológica se diferencie ofreciendo a sus pacientes lo más avanzado en cuanto a métodos diagnósticos.

También colaboramos con el odontólogo en la prevención y la detección precoz de patologías orales mediante la determinación genética del perfil de riesgo de cada paciente.

Apostamos por la docencia en másteres específicos para odontólogos para colaborar en el acercamiento del conocimiento científico sobre diagnóstico microbiológico y estudios genéticos a la consulta odontológica. Siempre con el objetivo de facilitar la diferenciación de nuestros clientes con servicios de alta calidad.

Qué ofrecemos

Qué nos diferencia


  • Exclusividad

    Trabajamos en exclusiva para el sector odontológico.


  • Rapidez

    Trabajamos en la optimización de procesos para que el odontólogo disponga de sus resultados lo antes posible. Realizamos ensayos diarios para conseguir excelentes tiempos de respuesta.


  • Cercanía

    Nuestro equipo científico técnico está a disposición del odontólogo para ofrecer una respuesta rápida y cercana a dudas sobre los resultados, los tratamientos, alergias, etc.


  • Precio

    Una amplia oferta de servicios al mejor precio con interesantes descuentos desde la segunda muestra.


  • Formación

    Apostamos por la formación de los jóvenes odontólogos en los procesos de detección de microorganismos y en la relevancia de los test genéticos en la práctica clínica.


  • I+D

    Nos mantenemos activos, conociendo todos los adelantos de la ciencia. Analizamos las publicaciones científicas sobre avances técnicos y conceptuales de estudios microbiológicos y genéticos en el sector odontológico. Transferirlos estos conocimientos a la práctica clínica odontológica cuando estén contrastados y validados por la comunidad científica.

PONTE EN CONTACTO CON NOSOTROS

PRUEBA GRATIS